Nosotros

La familia Moritz crece y en diciembre del 2021 abrimos nuestro tercer establecimiento en una de las calles más céntricas y emblemáticas de la ciudad: Rambla Catalunya. Casa Moritz es un espacio de 300 m², con terraza exterior, cocina semiabierta, y con un horario que cubre todas las comidas. La cerveza que brota de los surtidores también es escandalosamente fresca y sin pasteurizar, ya que procede directamente de la Fàbrica Moritz Barcelona.

Casa Moritz llega 10 años después de la inauguración de la Fàbrica Moritz Barcelona, el flagship de la marca, y aquí encontrarás una muestra de lo mejor de la Fàbrica en pequeño formato: la cerveza fresca, las recetas firmadas por el chef Jordi Vilà, catas de las variedades de Moritz y marcas invitadas, diseño ‘made in Barcelona’ y un absoluto amor por la cultura cervecera que se mostrará, incluso, a la decoración y el mobiliario que vestirá la Casa.

La decoración de un hogar dice mucho de los que lo habitan y Casa Moritz es un ejemplo de ello. La cerveza es el elemento vertebrador del nuevo local de Rambla de Catalunya y, como ya ocurre con la Fàbrica Moritz Barcelona, el espacio es un manifiesto de todo lo que implica la cultura cervecera. Los tonos cálidos nos recuerdan los colores de las variedades Moritz y se han respetado los materiales como el estaño y el metal además de integrar elementos como la pizarra.